Un año

Tenia a medio escribir un mail largo largo sobre la llegada del otoño por aquí y un resumen de los últimos siete (como pasa el tiempo!!!) meses…

Pero hoy es una fecha especial, hoy empieza el futuro.

Es una frase manida, lo se. Marquetiniana y que, normalmente, no quiere decir gran cosa. Pero hoy y aquí tiene mucho sentido.

Hace una año llegue a una filial de Boehringer, de las “medianas”, de las que, si ser DE, US o Japón, están ahí en el furgón de cabeza. Y parte de ese peso era debido a ser una unidad industrial. Hace un año llegue para enterarme que la fabrica se iba a filializar y poco después se dio la noticia de que se vendía. Y eso era “en un futuro”… Hoy.

Me habéis leído varias veces hablar del proyecto de venta y de lo bien que se estaba haciendo (los que no, podéis leer mi blog aquí:https://werwerf.wordpress.com). Lo reitero. Y no puedo mas que aplaudir el esfuerzo que se ha realizado y lo bien que ha “cortado el cordón umbilical” (no sin lloros, pero son para probar los nuevos pulmones). He seguido el proyecto de lejos, participando puntualmente y en el ámbito IT/IS he de decir que ha sido la bomba, es increíble la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta y coordinar cuando se realiza una operación semejante (y siempre manteniendo el ritmo de trabajo de ambas entidades!). Como se dice por aqui: Chapeau!

Y no solo cambia la vida para los de la fabrica, ahora empleados de Delpharm, también cambia para Boehringer Ingelheim France. Y mucho.

Ya no somos una unidad de producción industrial, somos una OPU de investigación y marketing. Y eso cambia las variables. Un montón.

A fecha de hoy, salvo las carreras de aquí para allá para solventar los inevitables problemas resultado de dividir un entorno informático en dos, poco ha cambiado. Pero poco a poco iremos viendo los cambios. 
De entrada, ya no tenemos sistemas validados de los que ocuparnos (salvo alguno del dept Médico). Es una ventaja y al mismo tiempo ya no podremos decir aquello de “es que es un sistema validado” para no tocarlo… 🙂 Luego iremos viviendo mas cambios, que os iré contando.

Otro día os cuento que tal el otoño, el cumple de Nico en Disneyland Paris, las vacaciones en Mallorca y Menorca y todos las alegrías y quebraderos de cabeza de mis proyectos. De mas cosas que he descubierto y aprendido de los franceses…

… Pero hoy os quería hablar del futuro…

Que empieza hoy.

A ver que tal.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: