Objetos de deseo

Hace días que no actualizo, pero eso no quiere decir no hayan pasado cosas. De hecho han pasado unas cuantas…
Para empezar, vino mi madre a visitarnos (de hecho vino a ver al nieto, nosotros somos accesorios… 😉 ) y fuimos a la nieve (a Vallter 2000). Fué una salida familiar, nada de esquiar y pillar moreno pijo. Simplemente a pasar un rato divertido, que el enano viera la nieve por primera vez y poco más. Estuvo bien, salvo que perdí mi alianza (cosa que me ha fastidiado desde entonces), tengo la foto de “justo antes” (la pondré aquí).
El cambio radical a nuestras vidas no se produjo al final, pero a cambio de revoluciones, bienvenidas sean las evoluciones: soy candidato a participar en el IMDP de la empresa (International Management Development Programme). Dieciseis meses de intenso trabajo en un proyecto internacional con un grupo (internacional, por supuesto), proyecto que (espero) nada tendrá que ver con informática. En resumen, aprenderé un montón, abriendo la puerta a, algún día, dejar de ser técnico. Bien.
También he inscrito y matriculado el Proyecto Final de Carrera (PFC), a ver si para junio puedo presentarlo…
Eso no quiere decir que deje de ser “techie”, que lo seré toda la vida. De aqui viene el título, de los gizmos que vienen y con cual me quedo (jaja, como si me fueran a dejar…). En fin, aquí va la lista:

  • Gran Turismo 4: Este es conseguible. Sale el 3 de marzo. El problema esta en que tengo que ponerme con el PFC y esto es un consumidor de tiempo considerable…
  • Photo iPod: Este si me gusta! 30Gb o 60Gb (tengo que decidirme) y la promesa firme de obtenerlo en cuanto acabe el PFC. Diseño insuperable que aparte de solventar mi eterna búsqueda del dispositivo de música definitivo, me solventa el que hacer de viaje con las fotos de la camara.
  • PSP: Ah! Esto si es un capricho. Ha estado una semana en el top de mis objetos de deseo, pero ha caido ante la lógica del poco uso que le daría ante el iPod. Quien sabe, en un futuro… Eso si, se ha ganado el título de “obscuro objeto del deseo”…
  • DVD para el coche: La verdad es que la idea salió de Gloria (no deja de ser sorprendente). Trás un rápido estudio del mercado, creo que el Yamada PDIX 770 es la mejor opción. Soporta DivX y tiene la mejor pantalla. Lo estudiaremos para el verano.
  • Canon EOS 350D: Para el final, el mejor. Ha salido la sucesora de mi querida 300D. Más megapixels, mejores funciones y general algo por lo que babear con lujuría. Comentado con la “guardiana del dinero” (ante un posible vendoantiguacompronueva) la propuesta ha sido desestimada. Tengo que usarla más, lo cual tiene sentido (común). Esperaremos un par de años. Eso sí, no dejaré de devorar todos los análisis que salgan…

De todas maneras, me debo estar haciendo mayor porque estas cosas ya no me emocionan tanto como antes… Ahora estoy más preocupado por la guardería del nene.
Tiene narices la cosa: no tiene dos años y a donde lo llevemos el año que viene puede determinar toda su vida escolar (a que escuela podrá ir, a que instituto…) Que estrés!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: