De como ir a por lana…

… Y acabar con un pack de ollas express y un par de fundas para los sofas de casa.

El sabado pasado salimos de casa decididos a sumergirnos en la voragine consumista y nos fuimos para el Corte Inglés a ver que pescabamos.

Yo ya tenía medio convencida a Gloria de que “estaría bien” tener un decodificador TDT. Estuve mirando unos cuantos y despues de descartar el que de verdad me gustaba por caro caro, me decidí por un Sony VTX-D800E, que no estaba mal.

Fuen entonces cuando hice la fatal pregunta: “¿Hay algo que necesitemos en casa?” (total, pensaba pagar a plazos). Se le ocurrió que unas ollas express estarían bien, así que las fuimos a ver. En menos que canta un gallo teniamos las ollas en la lista de la compra. Fuimos a mirar el decodificador. No habían … Y sin perspectivas que hubieran en un futuro cercano. Parece ser que las casas estan renovando modelos. Como con las ollas no había suficiente para aplazar el pago, teniamos que mirar algo más.

Una vez más, mi mujer tuvo una idea brillante: las fundas de los sofás (esas que nos sirven para defendernos de la gata). Unos 100€ despues eramos los felices poseedores de unas fundas para sofá de color burdeos.

La moraleja:

  1. Nunca subestimes el poder consumista de un centro comercial.
  2. Tus planes han de ser flexibles, sobre todo si estos implican comprar un gadget tecnológico con la aprobación de tu parienta.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: