…Y aqui empieza todo!

Mi primera entrada en el blog…

Año nuevo, intenciones nuevas: adelgazar, aprender alemán, presentar el Proyecto Final de Carrera… Aunque suenan a las intenciones de siempre, la verdad.

En fín, pondré todo de mi parte para que se cumplan.

Iré escribiendo a medida que pasen cosas interesantes en mi vida y la de los que me rodean: como crece mi hijo maravilloso (foto al pie), las aventuras de mi hermano “Crapulator” (es broma Pau!)…

Y empiezo recomendandoos un par de webs:

  • Sicplacitum: Web creada por mi hermano, arte en los tiempos de la red.
  • Slashdot: Ey, soy informático, que esperabais?



Mi enano: Nicolás Waelder Oncina

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “…Y aqui empieza todo!”

  1. Eduard Says:

    HOLA AMIGO,
    Que esta pasando por tu cabeza?
    Un beso
    Tu sobrino Eduard


Responder

